Los PLC (Programmable Logic Controller) son controladores lógicos programables que se utilizan para automatizar procesos electromecánicos, es decir, mediante un PLC se pueden controlar máquinas, procesos industriales, etc. Por ello, son utilizados en infinidad de industrias, fábricas, etc. Se diferencian con los ordenadores convencionales en que tienen diferentes entradas y salidas, protección ante el ruido o sonido eléctrico, aguante a las vibraciones y a los impactos, y diferentes categorías de temperatura.
Se pueden utilizar para controlar procesos, comunicarse por red, manipular información, procesar información, etc. Algunas de las marcas de PLC más utilizadas son: Siemens, Emerson, ABB, EATON, OMRON, Schneider Electric, Allen Bradley, y muchas más.
SIM12 pretende ofrecerle un amplio servicio en programación de PLC adecuándonos a las principales marcas de PLCs que actualmente hay en el mercado. Recuerde que nuestro principal objetivo es adecuarnos a las necesidades individuales de cada cliente.